Mantenimiento informático para
empresas y particulares.




¿Sus equipos necesitan una puesta a punto? ¿Problemas con la wifi?
¿Su ordenador no se enciende y necesita recuperar la información? ¿No consigue imprimir o escanear?

Recibirá una asistencia profesional, eficiente y cercana gracias a nuestro servicio integral de reparación y mantenimiento informático:


  • Limpieza y puesta a punto.

  • Reparación de ordenadores: sobremesa, portátiles, MAC,…

  • Instalación y mantenimiento de software.

  • Recuperación de datos.

  • Configuración de impresoras.

  • Configuración de redes (LAN, Wifi, …)

  • Smartphones y tablets: sincronización de los datos, copias de seguridad, ….

  • Compra de material informático.


Modalidades de contratación:

Por horas, packs de horas, cuota mensual.

Desplazamiento gratuito para Barcelona ciudad.




Analizamos el rendimiento de su
infraestructura informática.




Todos los equipos informáticos, el software y la infraestructura de red son activos de su empresa por lo que es de vital importancia conocer su eficiencia así como también sus vulnerabilidades. Esta evaluación se realiza mediante un análisis del rendimiento de su infraestructura de las tecnologías de la información.

La auditoría permite evaluar el estado de todos los recursos informáticos (ordenadores, impresoras, redes, software, etc.) y la eficiencia del flujo de información dentro de su organización analizando las necesidades, las duplicidades o el rendimiento conseguido.




Maximice el rendimiento de la
informática de su negocio o hogar.




Hoy en día la tecnología avanza a pasos agigantados tanto en prestaciones como en precios. Ofrecemos nuestra experiencia y conocimiento aportando soluciones y mejoras que le permitan maximizar el rendimiento de su organización.

Para una asesoría de calidad, personalizada y de valor añadido es conveniente realizar una auditoría previa. Planteamos e implantamos una serie de mejoras y servicios que harán su trabajo más confortable, evitando pérdidas de tiempo en la gestión de incidentes ajenos a su actividad.




No dude en consultarnos
cualquier producto que necesite.




Gracias a nuestro amplio conocimiento del entorno informático podemos asesorarle y ofrecerle los productos más actuales, adaptados a sus necesidades y a un precio muy competitivo.